domingo, 4 de octubre de 2009

Megadeth - E.nd G.ame

2009 - Thrash Metal - 320 kbps


Tracklist:
01. Dialectic Chaos
02. This Day We Fight!
03. 44 Minutes
04. 1,320
05. Bite The Hand That Feeds
06. Bodies Left Behind
07. Endgame
08. The Hardest Part Of Letting Go... Sealed With A Kiss
09. Headcrusher
10. How The Story Ends
11. The Right To Go Insane

Descarga RS

Puta que se puede decir....volvio Megadeth...al fin.
Al igual que Metallica que paso por una etapa en que no convencia con discos que de thrash no tenian absolutamente nada, luego de esa etapa oscura, el año 2007 sale ala venta el United Abominations, el disco en que pareciera que habian esperanzas de recuperar la agresividad en la forma de tocar y cantar del colorado Mustaine, y ahora con "End Game" eso ya es un hecho. Un disco que al escucharlo me puso feliz de saber que al fin una banda emblematica como Megadeth habia encontrado nuevamente el rumbo, y a la vez con ganas de destruirle la cabeza con mi guitarra a quien se me pusiera enfrente.
Llendonos de lleno al disco, desde que empieza por el instrumental Diealetic Chaos que te engancha, solos muy tecnicos como ya nos tienen acostumbrados y la batería que suena espectacular. Los siguientes temas como "This day we fight!", "1,320" o "Head Crusher" (solo por nombrar algunos) son simplemente espectaculares, la rapidez al tocar con la que se hizo conocida esta banda esta intacta a como estaba en su mejor epoca. Incluso según palabras del mismisimo Dave, este disco ha sido el mejor de su carrera en cuanto a tecnica, mejor aun del emblematico "Rust in Peace".
Seguiria escribiendo y escribiendo, pero mejor vayan al grano, bajen esta obra maestra que al escucharlo te daras cuenta del mensaje que quiere entregar Megadeth.....ESTAMOS DE VUELTA!